FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,728,537Confirmados
393,677Muertos
3,271,121Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Ponen a Prueba a Soporte Previo

Los mercados del gas natural rebotaron durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 1.60$ que es una zona que recientemente había actuado como soporte para el mercado.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading del viernes tal vez en parte por las coberturas en largo de los vendedores ya que habíamos roto a través de un nivel de soporte importante. Ocurre con frecuencia que la “memoria del mercado” entra en juego y por tanto es probable que los niveles que ofrecieron soporte en el pasado ahora actúen como resistencias. A pesar de ello en este momento vemos a los mercados del gas natural extremadamente débiles y es muy probable que continuemos viendo muchos problemas ahí fuera que mantengan débil al gas natural a pesar de estar en niveles de precios extremadamente bajos.

NATGAS Video 06.04.20

En cuanto a una subida en caso de romper por encima del nivel en 1.60$ luego buscaría oportunidades de venta en cada incremento de 0.10$ en los precios. Los mercados del gas natural suelen moverse en incrementos de 0.10$, con un énfasis especial sobre los incrementos de 0.20$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) en este momento está justo por encima del nivel en 1.80$ y también podría ofrecer bastante resistencia. Incluso aunque rompiéramos a través de ese nivel luego nos encontraríamos con el nivel en 2.00$ que también ofrecería una resistencia significativa y podría ser la clave para definir la dirección de la tendencia. Tengo muchas dudas de que podamos alcanzar ese nivel en el corto plazo simplemente porque el exceso de suministros es el peor de la historia, además de tener un excedente de suministros también hay demasiados productores y por si fuera poco ahora también está el coronavirus frenando a la economía de todo el mundo y haciendo que la demanda sea más baja de lo habitual. El hecho de que vayan a subir las temperaturas en las próximas semanas es un motivo adicional para ser muy negativo con el gas natural. En este momento mi plan para operar es muy sencillo, espero a que se forme un rebote para poder empezar a vender.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo