Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Rompen la Línea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 9, 2019, 18:47 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha roto a través de un canal de tendencia bajista y ha podido superar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. En este momento si podemos romper por encima del máximo diario el mercado muy probablemente alcanzará los 60$. El escenario alternativo es que se diese la vuelta y empezase a caer, en tal caso el precio seguramente se mantendría dentro del rango que limitan los niveles en 55$ por debajo y en 58$ por encima. Creo que a corto plazo el precio se va a mantener en ese rango de 3 dólares, pero claramente está aumentando muchísimo la presión y parece que el mercado podría estar preparado para ir al alza.

Video Petróleo Crudo 10.09.19

Brent

Los mercados del Brent subieron un poco en la sesión de negociación, rompiendo por encima del nivel en 62.50$. En este momento parece muy probable que vayamos hacia el nivel en 65$, pero más importante aún es que hayamos podido romper al alza la parte superior del patrón en forma de estrella fugaz que se formó hace un par de días. Eso me dice que ha llegado el momento de que este mercado marque un rally y creo que va a ir buscando la EMA a 200 días que hay por encima. Probablemente si en este momento hay algún retroceso encontrará soporte, pero ten en mente que el avance va a ser muy errático. En este momento hay una preocupación muy seria por la demanda a nivel global, pero lo que creo que la EMA a 200 días que hay por encima podría causar ciertos problemas pero a corto plazo ciertamente el mercado parece que va a ir al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio