Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Sube de Nuevo Hasta la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 9, 2019, 17:37 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Sube de Nuevo Hasta la Resistencia

El euro continúa intentando romper por encima del nivel en 1.12 para poder suprimir la resistencia que tiene por encima. Sin embargo creo que la resistencia se extiende en todo el trayecto hasta los 1.13, además tampoco está ayudando a los compradores el hecho de que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días se encuentre por encima de varias velas. Creo que el mercado va a continuar sufriendo en esta zona para acabar dando muestras de agotamiento. También podríamos ver recogidas de beneficios a medida que nos vayamos acercando al fin de semana.

EUR/USD Video 12.08.19

Viendo el gráfico parece muy probable que vayamos a poner a prueba el nivel en 1.11, que obviamente ha ofrecido niveles importantes de soporte en el pasado. Creo que en este momento estamos viendo un enfrentamiento entre dos bancos centrales que están luchando a través de sus políticas monetarias expansivas, por tanto tiene sentido que veamos idas y venidas en los precios. Sin embargo creo que la divisa que acabará siendo más sólida será el dólar estadounidense, aunque a largo plazo podría formarse un patrón similar al de un mínimo, creo que el mercado va a continuar siendo muy ruidoso.

Dicho esto, si conseguimos romper por encima del nivel en 1.13 es muy probable que continuemos al alza. En última instancia si rompiésemos por debajo del nivel en 1.10 seguramente el mercado se vendría abajo drásticamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio